Glitter text

jueves, 30 de junio de 2011

21-feliz cumpleaños senday!!!XD

Senday-wiiii!!!Hoy es mi cumple!!!X3 aun q estoy mas vieja T_T
Tim-vamos senday al menos eres mayor q yo -.-U
Senday-lo se XD
Mirren-claro q no vas a abusar d q tim sea menor no senday¬¬?
Senday-nop ^^ solo q la torturare XD
Tim-¬¬ eso no me gusto e!!
Senday-neeee como crees XD
Blaze-y bien  cumples 25 estas algo vieja XD
Senday-no quiero estar vieja ¬¬ blaze
Amy-no estas vieja senday solo q eres mayor q todos ^^
Asallam-y bien por q no salimos a algún lado para celebrar a la cumpleañera XD??
Senday-mmm no lo se ustedes escojan ok??
Silver-mmm y a donde??
Perlin-pensemos….
Mirren-ya se llevémosla a twinkle park X3!!
Tim-hoo q gran idea mirren subámonos en la montaña rusa!!X3
Sonic-wiiii la montaña rusa!!!XD
Blaze-ok!!
Asallam-entonces vamos!!!
Narro..
Q día tan largo seria para mi pero para senday no por q es su día y espero q no me torture…
Nos dirigimos a twinkle park para subirnos a la montaña rusa y espero q Sonic no sea un llorón ¬¬#....
Amy-bien estamos aquí twinkle park
Mirren-q genial!!!(Corre hacia la montaña rusa para formarse)
Senday-q gigante espero q Sonic no llore XD
Sonic-¬¬# no soy un llorón senday
Tim-si lo q digas¬¬
Mirren-vamos!!
Blaze-tranquila mirren ya vamos
Mirren-rápido!!¬¬#
Silver-O_O ok ok ya contenta??
Mirren-mucho ^^XD
Asallam-estas algo loquita no mirren??
Perlin-jajajaja XD
Mirren-¬¬#
Sonic-(se sube) bien espero no gritar
Tim-q Sonic tienes miedo??¬U¬
Sonic-no tengo miedo timbleam¬¬
Tim-si aja lo q digas lento
Sonic-¬¬#
Blaze-ya dejen de pelear par de descerebrados¬¬#
Tim-estas en contra mía blaze¬¬??
Blaze-no
Tim-ok
Senday-wiii se esta moviendo
Sonic-O.O
Senday-Sonic te bajas??¬U¬
Sonic-no

3 comentarios:

  1. apuesto a que sonic ba a gritar es casi identico a mi sonic le teme a las montañas rusas y las arañas XDD

    ResponderEliminar
  2. Mirren : Yo ?? , si estoy mu loca !! , pero eso tiene un porque......
    Elina : Porque
    Mirren : Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!! , una ardilla gotica !! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!
    Elina : Mirren tranquilizate !!
    Mirren : blu blu blu , estupida ardilla coreana , como PEDOS me voy a tranquilizar si eres tu mi vecina ??!!
    Elina : Pero que tiene eso de malo ??
    Mirren :........................................................... QUE ERES UNA PENDEJA MUY AMARGADA QUE POR ESO NO SE CONECTA AL BLOG !!
    Elina : Pero de que hablas ??
    Mirren : Tengo rafuerzos................................ no hagas que los llame
    Elina : Tu y que ejercito ??
    Mirren : Un momento ( cogo el movil ) Gogeta , llama a Rina y venid los dos para aca , o os mato...............
    Elina : Ya ?
    Mirren : Un momento !!
    Elina : ¬¬
    Gogeta : Y............ el otro vecino se presenta , todos reunidos en....................... http://grandesamigos4ever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿A ti te ha llegado el mensaje de esa tal Timbleam? Es preocupante. He tenido una idea, si funciona quizas nos salve a todos.......
    Cambiando de tema.....¡Feliz cumpleaños Senday! ¡Se muyy feliz!!

    ResponderEliminar