Glitter text

lunes, 20 de junio de 2011

19-playa

Tim-bien estoy mejor sin el huevo bigotudo -w-
Senday-si yo también por cierto aun no se q poderes tengo
Tim-después de ayudo ok??
Senday-ok
Mirren-hola tim^^
Tim-hola mirren ^^
Mirren-q hacen??
Senday-solo aquí de flojas XD
Tim-aburridas
Mirren-ok las puedo acompañar en su flojera XD??
Tim-si XD
Mirren-(se acuesta) q relajante -w-
Senday-si -w-
Amy-chicas no quieren algo de comer??
Tim-mmm no gracias Amy no tengo hambre
Amy-ok^^
En otro lugar….
Rouge-tim esta algo loca¬¬
Shadow-ya lo vi
Rouge-aun q tiene algo de razón tim eggman es un huevo q necesita q lo protejan¬¬
Shadow-si tienes razón
Rouge-y si renunciamos??
Shadow-yo si¬¬
Rouge-ok adiós al huevo podrido XD
Blaze-bien estoy muy cansada -_-U
Asallam-yo algo
Amy-bien un descanso
Sonic-tengo hambre (abre el refrigerador u saca un plato de chilli dogs XD) q delicia -w-
Blaze-solo uno Sonic ¬¬
Sonic-ok T-T
Silver-bien voy a dormir un rato
Blaze-ok silver
Perlin-y si vamos a la playa!!!*U*
Todos-O_O ok
Asallam –tim quieres ir a la playa??
Tim-ok
Asallam-y ustedes mirren y senday??
Las dos-ok^^
Narro..
Amy y perlin preparaban las cosas para ir a la playa aun q estoy algo  cansada y al fin podre descansar en una silla -w-…
Blaze-bien llegamos es esta
Cream-q linda!! (corre)
Amy-jeje ^U^
Asallam-(moja a Amy) Jajaja XD
Amy-con q así nos llevamos e??
Todos nos estábamos divirtiendo y yo solo descansaba en la silla leyendo una revista XD pero antes alguien se me había acercado…
¿??-valla sorpresa no??
Tim-(se quita los lentes) rouge shadow q hacen aquí??
Shadow-bueno..(se sienta en una silla) solo querías relajarnos y rouge dijo q quería ir a la playa y bueno aquí estamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario