lunes, 8 de abril de 2013

35.celos?

Despues de que touchan me sostuvo no sabia que hacer......es como si me hubiera paralizado
>//–//< ahhhh!!! 
tim:(tratando de moverse)(se suelta) no crees que vas muy deprisa?
tou–chan: tim....¬¬ llevamos 5 meses saliendo ademas... valio la pena UwU
tim:¬–¬mmmm... si que valio la pena (se levanta y deja el plato) (se pone un abrigo muy largo y abre la puerta)
tou–chan:tim?... a donde vas?O–OU
tim:solo.... ire a dar un paseo(cierra la puerta)
tou–chan: Kuso!..... que hice mal?U–U#
pd: kuso es mierda en japones x3

salir a dar un  paseo? hmp... eso solo fue una excusa para salir de ahi..... necesito mi espacio..


me quede un buen rato en una banca del parque ....donde touji y yo nos conocimos
tim: hmp... que recuerdos (dije con una sonrisa)
???:tim?
tim:(voltea y se para) magnanimus?(corre y lo abraza)^//^ crei que ya no iba a verte!!


magnanimus: yo tampoco lo creia y valla (la mitra de arriba para abajo) si que te has echo muy hermosa ^^
tim:jejeje ^///^ gracias
???:magnanimus!!!!
magnanimus: : ah? arpa!! 
Arpa:magnanimus!!!! donde esta.. tim!!!(la abraza)
tim: arpa!! cuanto tiempo ^w^
arpa:la verdad mucho ^-^
tim: y si caminamos un rato?
ellos: si ^^
Me quite el abrigo largo y la gorra y tenia un  pequeño sueter gris con una pañoleta en el cuello, mayones y una botas largas (venia preparada xDD).El enojo se me fue rapido mientras vi a mis viejos amigos...ah como los extrañe..
... era un lindo día con nieve y después tengo que volver a casa con tou-chan y presentearle a mis viejos amigos 

tim: vamos pasen! ^^ ya llegue!!!(grite para avisar)
amy: a tim trajiste a unos amigos!^^ hola mucho gusto soy amy rose 
o solo digamne amelia ^-^
magnanimus: gusto en concocerla señorita amelia (estrechan la mano)
arpa: yo soy arpa y tambien es un gusto conocerlos ^-^
mientras se presentaban vi a tou-chan con una mirada extraña, estaba como enojado, su mirada era algo fria esta vez....
tim:(se acerca a el) tou-chan que tienes?(pregunte preocupada)
tou-chan:yo?(responde algo sarcastico ¬_¬) jaja no como cres tibleam 
me sorprendio algo porque tou-chan no me dice tibleam me dice tim de cariño y ahora que le pasa??
tim: am touji ¬_¬ estas celoso?
tou-chan: ¬-¬# (agarra a tim de la mano y la lleva a un cuarto.
tim:heyy que te pasa me estas lastimando!!
tou-chan:(la suelta) bien si lo estoy!!!!¬-¬###
tim: porque!!!
tou-chan: nadamas ¬ ¬
tim: nadamas!!??debe de haber algo que te alla molestado de ellos
de arpa?
tou-chan: ....(voltea hacia otro lado)
tim: o es por magnanimus? ¬-¬(cruzo los brazos)
tou-chan:(aprieta su mano, con voz baja)si....
tim: que?!
tou-chan: si!
tim: O_O! .... es solo mi amigo, ademas era como mi guardaespaldas!
tou-chan:(pega a tim a una pared)....(serio) no me gustaria perderte.
tim: ¬////¬(mira hacia su brazo que estaba apoyado a la izquierda se su cabello)
c.como me vas a perder!!!
tou-chan: jamas has visto a tu alrededor  verdad? (habla algo frio)
tim:....no
tou-chan: hmp...si que eres distraida (contesta frio)
Tenia miedo no sabia que iba a hacer touji solo baje la cabeza para no mirarlo a los ojos
normalmente tou-chan es un chico medio frio, tal vez un kuudere o tsundere
tou-chan: *suspira* siempre que salimos cada hombre que pasa se te ...queda..viendo ¬-¬##
tim: ¬_¬ y eso que! vamos no seas celoso, no me gusta que estes celoso aparte magnanimus no me gusta
y ya podrias dejarme?
tou-chan: (ignora lo que dijo de dejarla) tal vez eso digas y creo que a "el" tu le gustas 
touji seguia hablando no sabia que hacer... tenia que callarlo de alguna forma hacie que......
tim:(jala a touji de la camisa y lo besa)
tou-chan: O O (la sostiene)
tim:(se separa) *se voltea* ¬////¬ ...
tou-chan: O////O
Tim: tu tampoco te das cuenta que soy mujer de un solo hombre ¬ ¬
pero jamas piensas en eso que yo......(trago saliva) te amo!!!
(cierra la puerta)
tou-chan:.....
Me sali de ahi touji me hizo enojar otra vez... arpa se dio cuenta que estaba llorando y se acerco hacia mi.
entonces la lleve afuera 
se habia quitado la nieve 
le explique todo mientras estaba recostada en sus piernas 
arpa:vamos tim yo se que eres una gatita muy fuerte tu puedes tener una relacion muy bien con touji ademas se nota que esta loco por ti ^^ y tu por el no?
tim: ¬////¬ si (oculta su cara)
arpa: jaja ahora duermete un rato en mis piernas (saca su arpa y comienza a tocar)




entonces me quede dormida  era muy comodo era tan relajante estar dormida en sus piernas y ella tocando el arpa....
shadow: que pasa touji?
tou-chan:hmp.... si supieras que paso
shadow:que lo de tus celos? xDD
tou-chan: quee!!O///O se noto demasiado!!!!!!
shadow: solo los que si vimos como amy. blaze, silver, sonic y yo 
tou-chan: bueno primero fue que la lleve a mi habitacion...
shadow: O_O
tou-chan: ahhh!!!! mal pensado!>///_///< no eso no paso era para que pudieramos hablar bien!!en privado
shadow: ya entonces continua
tou-chan: ella me dijo que si estaba celoso y le dije que si entonces eso me hizo enojar y despues ella dijo que si estaba celoso de arpa o de magnanimus 
y dijo que si era magnanimus y le dije que si que tal vez el le gustaba tim y despues dijo que a ella no le gustaba y despues la acorrale en una pared y me dijera la verdad entonces ella me dijo que que verdad y despues le dije que si nunca se habia dado cuenta cuando nosotros saliamos todos los hombres que pasaban cerca de nosotros se le quedaban viendo y le empece a decir otras cosas y despues ella me jalo de la camisa y me beso para callarme ¬//¬ que brusca TT_TT y despues dijo que yo tampoco me habia dando cuenta que ella es de un solo hombre y comenzo a llorar y dijo que entonces yo no me daba cuenta que ella me ama 
shadow: la hisiste llorar!!!! ¬-¬# idiota!
tou-chan: lo se y si fui un idiota por hacerla llorar y que jamas la habia visto llorar
shadow: mira bueno tu sabes que yo quiero a tim como si fuera una hermana bueno es casi una hermana para mi porque es invento de eggaman  pero jamas en la vida hagas llorar a una mujer ¬¬
tou-chan: no lo e echo! ¬¬ y jamas lo voy a  hacer!
shadow: bien pues eso espero ¬¬#
despues que me desperte estaba en mi cama, en mi habitacion y alado mio estaba magnanimus dormido...
tim:(se levanta lento)
magnanimus: ahh?(despierta) a tim (se rasaca el ojo)
veo que ya despertaste ^-^
tim: a si jejeje ^^ y estabas aqui conmigo todo el tiempo que estuve dormida?
magnanimus: bueno pues si jeje no podria soportar que te hicieran daño haci que soy como tu guardaespaldas :)
tim: jajja gracias, pero no creo que me hagan nada ^^ (le dije gentilmente)
magnanimus:bien entonces me despido espero que algun dia nos podamos encontrar otra vez ^^
tim: que? no nos volveremos a ver?
magnanimus: claro que si tim (acaricia su cabeza)
tim: >//-//O bien eso espero bien adios!^^ espero que nos volvamos a encontrar otra vez (lo abraza)
magnanimus: bien adios(se va)
tou-chan:(ve que magnanimus sale de su cuarto de tim) O-O
tim:(sale por un rato y se pone la chaqueta que tenia puesta)
tou-chan: O_O#!!!abra ocurrido!!!!!no puede ser!!
tim:(voltea y ve a tou-chan y se voltea algo molesta)U_U
tou-chan:(la agarra del brazo y la lleva a su habitacion)
tim: auch!!! touji suletame me estas lastimando!!>_<#
tou-chan: (la suelta) sacame de la duda ^^U
tim: cual duda?
tou-chan: DE QUE NO ME ENGAÑASTE CON MAGANIMUS!!!!!!
tim: engañarte!!!??con el!!!??
tou-chan: cuando vi salir a magnanimus tu después saliste poniéndote tu chaqueta!!!
tim: me la puse porque me dormi y me molestaba!!!!
tou-chan: ._.
tim: no puedo creer que tengas ese pensamiento de mi (dije con lagrimas en mis ojos)
(levante mi mano)
tou-chan:(la detiene) tim..... perdoname... yo jamas queria hacerte llorar y mucho menos verte haci...
tim: pues lo hiciste y lo viste!!
tou-chan: no queria hacerlo pero.... los celos me dejaron llevar 
tim:(se suelta)
tou-chan:(la abraza) jamas quise hacerte daño...(susurra) mi amor....
tim: (se sorprende) sueltame!!
tou-chan:(la abraza y la besa)
tim:>/////< (no se fuerza)
tou-chan: te amo tim (le responde con una sonrisa)
tim:¬////¬ no veo que lo demuestres 
tou-chan:(agarra su mano y empieza a jugar con ella) encerio eso crees?te e robado 2 besos ^-^
tim:O/////O     ¬//////¬ bien esta vez solo te perdonare 
tou-chan: y la ultima (la besa dulcemente)
tim: deja de agarrarme desprevenida
tou-chan: (la abraza por detras) *suspira* me alegra que estes feliz 
tim: hmp.... ¬///-///¬
amy: ahhh que linda pareja >//w//<
blaze: jeje si ^-^
sonic: jeje si ^^U
amy: ¬-¬ mmmm quisiera una pareja haci o que sonic fuera haci -_-U
blaze:oigan ustedes no estaban saliendo?
sonic:n..n..no!! jejeje ^////^
amy:(comienza a llorar) buaaa!!!TT^TT hasta lo niega!!!!
sonic: amy no llores!!(la abraza) no me gusta verte haci 
blaze: ewe jejeje bien me voy
amy: siempre lo niegas sonic!T-T
sonic: no amy esque... me da pena decirlo U////./////U
amy:pero porque!!
sonic: amy si te amo (le contesta con una sonrisa)
amy:O////O hay!! sonic amo cuando sonries!^^(lo abraza)


espero que les alla gustado!!^^