Glitter text

viernes, 3 de junio de 2011

14.amigos

Vamos senday no te sientes libre de ese gordo bobo ¬¬
Si pero ¿no crees q eggman nos encuentre y nos encierren tim? ¬¬#
Si pero neeee no me importa me escapo fácil de ese bigotudo en primera es muy lento, segunda sus robots son fáciles de vencer y tercera tu y yo somos mas fuertes me entiendes??
Si ok ya me diste tu valor tim ^^
Ok^^
Ok iré a buscar a tim y senday
Te acompaño rouge
Ok
Senday y yo salimos a explorar para al menos des estresarnos ya q eggman me tiene como su sirvienta ¬¬#(maldito bigotudo)
Ok q lindo lugar
Si q tranquilo es no senday??
Si y me quiero dormir
Yo igual
Senday y yo nos quedamos dormidas por completo aunque era tan relajante dormir en el pasto fresco







Aamm??Sonic ven!!!
Q pasa amy??
Encontré a estas 2 chicas las llevamos con nosotros?
Ok llamare a los chicos
Ok valla parecen muertas
Chicos ayuda!!!
Q pasa Sonic??
Amy y yo necesitamos ayuda por q encontramos a 2 chicas tiradas en el suelo
Wau q raro encontrar a 2 chicas tiradas en el suelo no??
Si q raro
Ok vamos
Ahí pesan mucho!!!
Ya voy Amy!!!
Gracias!!
Al parecer me sentía q alguien me cargaba y me sentía algo incomoda pero no le hice caso
Ok ya esta
Ahora ahí q esperar a q despierten
Por lo mientras vamos a ver una película todos no??
Buena idea asallam
Gracias^^
Bien vamos Amy
Sip
Después ellos se fueron y senday fue la primera en despertar (q sueño tan pesado tengo -.-U)

5 comentarios:

  1. muy buen capitulo amiga ^^
    te voy a extrañar ver en blogger, pero todavia tenemos contacto por msng, eso es bueno, hechare de menos tus blogs, eran geniales igual que tu T‿T

    Adios amiga T‿T

    ResponderEliminar
  2. waw se quedaron muuuuuuuuy dormidas como para que alguien las creeyera muertas XD continua pronto bay¡!

    ResponderEliminar
  3. yo se que no dejaras los blogs pero si los dejas adios

    ResponderEliminar
  4. No dejes el blog :(!!!! , hazlo por tus seguidores !!!

    ResponderEliminar
  5. XD
    genial capi no cambies sigue asi !! :D
    y NO SIERRES TU BLOG T^T

    ResponderEliminar