Glitter text

miércoles, 8 de junio de 2011

18.mirren the fox

Q problemas T_T waa!!!
Aaa me rindo q difícil de encontrar a esa timbleam -.-U
Tienes razón shadow bien sigamos
Bien tim este será tu cuarto y senday ven para q te muestre tu cuarto ^^
Ok
Bien yo me quedo aquí (se acuesta en la cama)q cómoda –w–
Jeje XD
Por cierto por q tu y Sonic se odian???
Porq yo trabajaba para eggman
Ok
Pero me escape para dejar de trabajar con ese tonto bigotudo ¬¬#
Jeje
Al parecer pobre de shadow y rouge U.U creo q están buscando muy equivocadamente no -.-u
Bien voy a salir
Ok
Cuando Salí se oían como si a alguien lo estaban persiguiendo O_O
Cuidado Aaa!!!
Aaaaahhh!!!
Lo siento estas bien??
Si Auch
A hola soy mirren the fox^^
Yo soy timbleam the cat ^^pero me puedes decir tim
Mucho gusto tim^^
También el gusto mirren^^
Ahora tenia una nueva amiga mirren the fox gau q rápido no??
Con shadow y rouge….
Ok ya vámonos después la buscamos
(Ven a tim con mirren)
Ahí esta!!!!
Tim!!!
Aah?? (Voltea y se le avienta rouge)
Tim te extrañe tanto donde te metiste ¬¬#
Bueno es una larga historia…
Les hiba contando mientras caminábamos con mirren y se las presente y al parecer a shadow no le pareció muy buena idea¬¬….
Q estas con Sonic!!!!
Si lo se es muy mala idea pero es tan comoda su casa  –w–
¬¬#
Bueno si no les gusta la idea díganle a eggman q senday y yo renunciamos para trabajar con el ¬¬
Q!!!Estas loca!!!
No quiero interrumpir pero es muy buena idea q tim renuncie a trabajar mas con eggman
¬¬
Q le pasa a timbleam se le safó un tornillo o q!!!
Si ya vámonos rouge si no quiere es su problema
Ok
Valla tim trabajabas con eggman??

3 comentarios:

  1. Andrea : Argh , Mirren me das asco tia !!
    Mirren : Mas asco me das tu que tengo k convivir contigo !! , es k la casa de los gatos tiene que ser muy comodas XDD
    Andrea : Mira , vete a la verga ¿¿ quieres ??
    Mirren : No pendeja ! es k yo hago muchas amigas rapidamente..........
    Andrea : Si como yo.......... , no me ves cuanto te quiero......... , vamos , tu eres mi perro rabioso faborito.....
    Mirren : Yo no soy un perro rabioso !!
    Andrea : No le has contado a Tim que persigues gatos , no ??
    Mirren : Callate si no quieres morir !!
    Andrea : Si , como que me das mucho miedo mascota
    Mirren : -.-''' , me estas cansando
    Andrea : Tu sabias que a lo mejor hacemos un blog de nuestras aventura ???!!
    Mirren : Si , por cierto Tim, pasate por mi nuevo blog de : http://teampowerfull.blogspot.com/ y hazte seguidor pliss

    ResponderEliminar
  2. BIEN ECHO TIM!! muerte al huevo podrido!! xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja huevo podrido buena esa d: q bueno q ya no trabaja para el , continua pronto tim me muero por ver el siguiente capi

    ResponderEliminar