Glitter text

martes, 28 de junio de 2011

20-touji the squirrel -w-

Tim-bien ya me moje toda ¬¬
Mirren-vamos tim no seas aguafiestas¬¬
Amy-bien ya es tarde ya vámonos
Blaze-ok
Tim-q genial ahora me tendré q cambiar de ropa… neeee mejor después XD
Perlin-tim te ara daño ¬¬
Tim-nop ^^
Asallam-segura??¬¬
Tim-Sip XD
Sonic-bien yo me adelantare
Amy-ok ^^
Tim-(en  voz baja) espero no encontrarme con eggman mañana -_-#
Senday-hogar dulce hogar nwn!!
Tim-bien me pondré otra ropa e iré a caminar
Knuckles-yo iré a cuidar a la máster emerald
Blaze-solo q no sueñes q te cases con ella XD
Knuckles-¬¬#
Amy-XD Jajaja
Tim-bien ahora regreso ^^chaito!! (Cierra la puerta)
Senday-a veces es demasiado rara
Mirren-ya lo note
Senday-jeje XD
Tim-mmm y ahora a donde iré?? Ya q si me pierdo XD voy a visitar todo X3
Asallam-por cierto senday…cuantos años tiene tim??
Senday-18 ^^
Perlin-Oooohh q inmadura ¬¬XD
Senday-no mucho
Amy-y tu senday??
Senday-24 años estoy vieja T_T
Cream-no estas vieja^^pareces de 18 igual q tim
Senday-gracias crea (la abraza) ^^
Con tim…..
Tim-creo q ya me perdí  -.-U
Tim-neeee ya lo recordé XD
Tim-(corre) wiiii!! Ay!!(Choca con alguien)
Tim-Auch (mareada)
¿???-lo siento (pone su mano para ayudarme a levantarme)
Tim-(se sonroja) uh gracias am soy timbleam the cat pero me puedes decir tim ^///^
Touji-yo soy touji the squirrel 
Tim-am m...Me t...Tengo q ir touji fue un placer conocerte haci q adiós ^^
Touji-adiós tim
Tim-(en sus pensamientos)q me pasa porq tartamudeaba o///o bien no importa tengo q irme
En la casa…..
Amy-valla tim ya se tardo
Blaze-si y si la buscamos??
Amy-ok
Tim-(abre la puerta y choca con Amy y blaze)
Amy-Auch
Blaze-mi cabeza ><
Tim-me voy a quedar sin neuronas 
Amy-tim estábamos preocupadas donde estabas??
Tim-am… o///o es q me perdí je
Blaze-enserio ¬¬??
Tim-s...si te lo juro ^^
Amy-ok bien ya ahí q irnos a dormir ok??
Blaze-si ya tengo sueño solo nosotras ya los otros ya e durmieron
Amy-hasta senday XD
Tim-siempre ella mugre floja ¬¬#
Blaze-jeje XD bien ya vámonos (bosteza) ya tengo sueño
Amy-ok vámonos tim
Tim-(pensando en touji -w-) a mande??me hablaron?? A si vámonos jeje
Amy y blaze-(se miran ¬¬? Tim q tienes??
Tim-no nada solo q ya tengo sueño jeje
Amy-ok
Blaze-buenas noches chicas^^
Las dos-buenas noches blaze^^

1 comentario:

  1. heeeeeeeeeee de seguro tim se enamoro de Touji continua pronto esto se pone interesanteXDD

    ResponderEliminar