Glitter text

lunes, 15 de agosto de 2011

30-nuevos amigos

tim-almenos sally no estara molestando ¬¬
senday--sabes ahora q lo pienso hubieras matado a sally 
tim-seee
senday-XD
sonic-hoy es un dia aburrido ¬¬
amy-por q no sales a caminar un rato??
sonic-bien(se va)  
tim-bien yo ire a caminar un rato
senday-bien
???-ayuda!!!!
tim-waaa!!!(chocan)
???-ayudame!!(se esconde atra de tim)
tim-am q pasa quien te ataco??
???-eggman nos ataco ¬¬ 
tim-lo sabia!!
???-a y hola soy star the leopard ^ ^ 
tim-hola soy tibleam the kimera ^ ^ mucho gusto en conocerte
star-tambien tengo el gusto de conocerte
tim-ven conmigo te llevare con mis amigos
star-bien(se va con tim)
sally-(escondiada en un arbusto) servira atacar a sus amigos muajajaja!!
 en casa de amy......
tim-am chicos quiero presentarles a una amiga...
star-hola mucho gustoo en conocerlos soy star the leopard 
todos-mucho gusto star y bienvenida!!!^ ^
star-son muy amigables y garciasa amigos!!^ ^  
dulce-hola soy dulce the hedgehog mucho gusto en conocerte star ^ ^
star-jeje hola dulce am te puedo decir dul??
dulce-sip haci me dicen XD
tim-mm bueno star y como o porque te ataco eggman??¬¬
star-bueno penso q yo te conocia y me pregunto sobre ti y yo le dije q no te conocia y sali ullendo de ahi XD a y tenia a una nueva aliada se cubria la cara no se como era 
tim-mmm ok 
dulce-(se acuesta en tim) eres muy comoda amiga X3
tim-pues ya lo vi XD
eggman-( observando en la ventana) valla valla ahi la tienes sally has tu trabajo
sally-entendido(salta a la ventana y la rompe)
tim-q rayos!!!
sonic y amy-sa..sally!!!
sally-(empieza a atacar a tim) jajajajaja!!!
tim-q mosta te pico ardilla!!!
sally-por fin moriras tibleam the kimera!!
tim-no lo creo princesita!!!(saca una espada)
sally-eso no es nada....
tim-(le pega con la espada en la cabeza) ups perdona se me fue la mano...
sally-(le pega en la cabeza) perdona te di muy fuerte....
senday-(le lanza una bola de fuego a sally)
tim-gracias sen te debo una y grande
sen-no importa 
dulce-(le da una patada a sally en la cabeza) kawaiii!!!
sally-(agarra a tim por el cuello) ya me cansaste kimera (le pone una espada en el cuello)
tim-no planeaba esto O_O (cierra los ojos)
???-(patea a sally en la cabeza)
tim-(cae al suelo) auch!!
continuara.......
 
 
    

11 comentarios:

  1. O GUAY!!!!!
    Dul- si eres comoda amiga!! :3
    Tim- creeo que ya lo sabia...
    Dul- que bien! KAWAI! le di una patada a la ardilla/rata...
    Sally: 1era. no soy rata!
    2nda. a mi no me vencen...
    3era. ....
    Dul- Grrrrrrrrr.... *los colmillos se empiezan a asomar*
    Sally: olvidalo...
    Dul: grrr..... moriras *se le asoma una sonrisa*
    Sally: Patitas para que las quiero!!! (se va corriendo)
    Dul- no escaparas Gallina/rata/ardilla!
    Sally- ahhh!!!

    Bueno ignora todo eso, esta super genial el capitulo, te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  2. buen capi, pero no sabia que habia otro mas peleando y que le pego en la cabeza pero tengo una corazonada
    esperare con ansias el siguiente capi
    nos vemos amiga n_n

    ResponderEliminar
  3. kaila:wau¡¡¿quien le a pegado esa patada a la idiota
    keira:no lo se pero espero que se lo aya pegado bien fuerte ¡¡que tenga un derrame cerebral xD¡
    kaila:no se le puede derramar el cerebro porque no tiene jjaja
    sally:estoy aqui savias
    kaila y keira:ggrrr
    keira:muere ardilla *la persige*
    sally:aahh¡¡

    super capi amiga¡¡ besos:keira y kaila the hedgehog

    ResponderEliminar
  4. Ay dios no puedo esperar quiero que sea el cap 33 para vos sabes que Tim ;) en mi blog en un capi q te diré en MSN la mato :) bueno ajaja sigue así...

    Besos y Abrazos.

    Ludmila Rose

    ResponderEliminar
  5. Bien hecho. Con eso seguro se le va a quitar lo malvada a la ardilla eso.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, quise decir "a la ardilla esa". Si querés, Thunder puede aparecer en tu blog. Sus datos están en "El blog de Tails the Fox".

    ResponderEliminar
  7. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D aparesco en el capi GRAX OwO ..wou.. ke bien me veo en la foto XD y sera touji el ke te salvo o alguien mas >w< no me dejes en la duda :'C XXDD

    ResponderEliminar
  8. Grrr esa tonta de sally,quisiera que muriera

    oye tim me encataria que nike pudiera apareser en tu blog,los datos te los dejo por msm y si no lo encuntras o se me olvida^^U,me dices y te las vuelvo enviar

    att:nike wolf

    ResponderEliminar
  9. hola mew encanto tu blog y empece a leer tu fic y me gusto sabes yo tmb hago uno y me gustaria que paces y lo leas, nos agrgemos y si te gusto que me recomiendes!^_^

    ResponderEliminar
  10. Que estupides ._.
    No tienes vida social? -3-
    Deja de robar personajes o te denunciare por derechos de autor .___.

    ResponderEliminar
  11. olaaaaaaaaaa me encanta el blog y....bueno....quiero que visites el mio si no es mucha molestia
    elblogdenite.blogspot.com

    ResponderEliminar