Glitter text

viernes, 5 de agosto de 2011

27-verdades

Amy-*pensativa*sonic q me dirá??
Blaze-bien me dio sueno me iré a dormir
Senday-floja XD
Blaze-solo algo XD
Rouge-ok XD
Senday-sonic ya se tardo no??
Amy-si y mucho
Con tim...
Tim-...
Touji-(se acerca a tim)
Touji estaba a punto de besarme, cerré mis ojos y me hice para atrás pero...
Sonic-(jala a tim) tim necesito hablar con tigo
Tim-O_o am adios touji te veo luego!!
Touji-O_o ok adiós
Tim-y ahora q quieres sonic??#
sonic-quiero q me ayudes a pensar en q decirle a amy
Tim-mmm ok veamos(pensando)
Sonic-mmm
Tim-primero agarras sus manos le dices q desde cuando la conociste te enamoraste de ella y le dices q la amas simple ^^
sonic-perfecto gracias tim te devo una!!!(se va)
Tim-ya me quitaste mi momento T^T
Con amy...
Blaze-amy ponte un vestido negro con rosa q lindo color ^.^
rouge-jeje XD
Senday-si ve te ve muy bien ^^
amy-bien y gracias ^_^
todas-de nada^^
rouge-bien ya son las 7:55
Blaze-amy te tienes q ir suerte ^^
amy-ok gracias adios!!
Sonic-(corre hacia el bosque)
Amy-bien es hacia el bosque ok
Sonic-Amm Hola^^ amy (nervioso)
Amy-Hola^^ sonic
Sonic-toma te traje esto( le da una rosa roja)
Amy-q linda ^^ gracias!!
Sonic-de nada jeje
Sonic-quieres caminar un rato??
Amy-sip ^//^
narra sonic...
Amy y yo comenzamos a caminar en emerald coast despues nos sentamos y platicamos por un rato y ..
Sonic-(suspira) amy tengo q decirte algo
Amy-mm si dime??
Sonic-(agarra sus manos)bueno sabes q tu eres muy importante para mi no??
Amy-si..
Sonic-bueno desde q te conocí ...
Amy-mmm si..O//O
Sonic-bueno tu me gustas.. Y mucho
Amy-bueno...O///O yo igual sonic de ti..
Sonic-te amo amy rose ^^
amy-yo igual sonic ^^
tim-(escondida en un árbol) q lindo!!(se desmaya)
Sonic-(se acerca a amy y la besa)
Amy-(abraza a sonic)
Rouge-(arriba de un árbol) q romántico ^.^

3 comentarios:

  1. tails-K:O_O, o_O, O_o, no puedo cre...(desmayandose)
    violet:DESPIERTATE!(lazando un balde con agua)
    tails-K:(despertandoce)POR QUE ME MOJASTE!
    violet:te demayaste
    tails-K:y que paso?
    violet:sonic le dijo lo que sentia por amy y la beso y tim se desmayo y roge miro tambien escondidos en un arbol
    tails-K:O_O, o_O, O_o, no puedo cre...(desmayandose)
    violet:no puede ser!, otra vez?

    me sorprendio este capi, me quede boquiabierto y no puedo esperar al suguiente capi
    nos vemos amiga, sigue asi

    ResponderEliminar
  2. O.O o.o O.o por dios!! que genial!!
    genesis-aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    yasu-(vomitando)
    genesis-¬¬

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja porke los chicos se kedan tan impactados XXDD ademas siempre estan las amigas coladas en el espectaculo ejemplo: Tim y rouge XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar