Glitter text

viernes, 12 de agosto de 2011

29-pelea??(seg.parte)

Mirren-no me pregunten
Shadow-mejor vallamos para ver q paso en esa parte
Senday-espero q no sea tim
Dulce-yo igual sen
Con tim...
Sally-(asustada)
Amy-O.O
Sonic-am..
Tim-(tira la pistola)
Sonic-tim porq no lo hiciste??
Tim-por ahora tuve pasiencia de ella(se va)
Amy-sonic vamonos
Sonic-si(se va con amy)
Sally-O_O por un poco muero
Tim-(le abienta una botella de plástico en la cabeza)jajaja XD
Sally-auch!!(se cae) me las pagaras!!(se va)
Tim-cobarde XD(se va)
Senday-tim q paso??
Tim-mm se los contare en la casa por ahora ay q irnos ok??
Shadow-almenos no mataste o si??
Tim-lo aria si no fuera paciente!!
Mirren, dulce y senday-O_O bueno pero no te enojes
Tim-XD
Llegamos a la casa y les conte sobre la pelea q tuvimos sally y yo y q casi la mato ^_^U
Am y me pregunto a donde estará sally??..
Con eggman (gordinflón bigotudo XD)...
Eggman-necesito capturar a tibleam!!
???-yo lo are..
Eggman-y quien eres tu??
???-soy sally acorn
Eggman-espero q me sirvas sally
Sally-lo ate eggman no te preocupes será muy fácil
Eggman-bien jojojojo!!!
Shadow-oye tim.. Ya no has visto a touji eh??
Tim-mm si(desanimada)
Shadow-tim..q tienes??
Tim-bueno sobre lo q me preguntaste.. La relación q tenemos yo y touji no funcionara..
Shadow-O_O porq??
Tim-bueno otro dia hablamos y los dos dijimos q nuestra relación no funcionara y pues por ahora estoy sola de nuevo T^T
Shadow-ouch U_U
Tim-lo se T-T
Rouge-no te preocupes estamos contigo tim ^^
shadow-mm si
Tim-(suspira) gracias chicos bien..QUIEN TIENE HAMBRE XD!!!
shadow y rouge-YO!!!!XD
Senday-jeje XD
Con sally...
Sally-preparare tibleam será tu fin manana muajajajajaja!!!!(tose) tengo q practicar mi risa maligna
XD
Sonic-espero nunca jamas en mi vida volver a ver a sally -_-U
Amy-ni yo me da escalofríos tan solo recordarla
Sonic-XD jeje
Shadow-hace mucho q ya no e visto al bigotón ese
Rouge-mm si talvez ya otros trabajan para el no??
Shadow-si
Tim-hoy se fue el dia muy rápido -_-#
mirren-sip
Dulce-ya me dio sueno
Senday-pues duermete X3
Dulce-bien(se acuesta en tim XD)
Dulce-tim eres cómoda XD
Tim-XD jeje
Silver-me comeré un chilli dog
Shadow-(le avienta uno a sonic en la
Cara)
Sonic-mmm chilli dog XD
Todos-jajaja XD
_____________________
un pequeño aviso
Hola^^ queridos leedores bueno necesito mas personajes en mi blog encerio bien si quieren q su personaje en mi blog pongan sus datos y si quieren la imagen ok bye bye!!



7 comentarios:

  1. aaa que bueno que lo dices tim ¡yo quiero salir en el blog XD! aqui esta mi descripcion ....

    Nombre: Redolence the wolf

    Una lobita de 13 años pelaje cafe y ojos azules.Viste un vestido marron claro junto a unas botas negras curiosa atrevida un poco agresiva divertida vengativa La mayor parte del tiempo se la pasa escuchando musica en su habitacion

    Atakes:sigilosa y bajo los guantes que usa en cada mano oculta unas garras afiladas que pueden erir gravemente a alguien

    listo espero que te sirva esto creo que ya me conoces XD

    ResponderEliminar
  2. bueno solo me gustaria que aparesiera dax por cierto sonic es mas traumado con los chili dogs XD bueno ya conoses a dax si nesesitas algo mas solo dimelo osea que poderes y eso

    ResponderEliminar
  3. me gusto este capi, sonic esta traumado con los chili dog n_n
    me gustaria salir en tu historia pero la verdad no se como seria ni que poderes tendria y ademas no tengo una imagen mia T.T, pero puedo resolver los dos primeros problemas ^_^

    ResponderEliminar
  4. Dul- yo qu tu la hubiera matado debna buena vez...
    Alonso- tu? Matar? Si apenas y puedes con una mini-mosca!
    Dul- callate! Que no estoy contenta.... Grr....
    Alonso- a que genio!
    Dul- me voy a dormir..... Ven Tim/Almoadita.... XD
    Tim- sabes que no soy almohada. Verdad?
    Dul- pero eres cómoda.....
    (se acurruca y duerme)
    Dul- Aaaaaaaaa la comodidad....
    Tim- Pfff ^^
    Alonso: si asi fuera conmigo,... *celosin*

    Jajajaja
    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  5. yo keria ver la muerte de saly T^T y por cierto me encantaria estar en tu blog los datos te los envio por msn XD

    ResponderEliminar
  6. OYE TIM PUEDO ESTAR EN TU BLOG?estos son mis datos ^^

    su nombre es keira the hedgehog lonely,tiene 16 años,pelaje purpura y ojos verdes,ella es muy agradable y timida con la mayoria de las personas,no se enoja con facilidad y es la prima de sonic
    http://2.bp.blogspot.com/-_njVZnmrTUk/TZW_GRqKfgI/AAAAAAAAAXc/FMHat64DpKc/s1600/victoria_the_hedgehog__at__by_xxnieceyxx-d30gh26.png

    besos:keira the hedgehog

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué mosca le picó a Sally? Sé que no la quieren mucho, ¿pero de ahí a trabajar para Eggman?

    ResponderEliminar