Glitter text

lunes, 25 de julio de 2011

25-sentimientos

Había regresado a la casa y al parecer todos estaban durmiendo al parecer tenían el sueno pesadoXD
Tim-(bosteza) bien tengo sueno (se acuesta)
A la manana siguiente...
Amy-(empieza a hacer el desayuno)Tim!!
Tim-mande!!
Amy-podrias bajar!!
Tim-ok(baja) mande??
Amy-y bien??(con cara picara)
Tim-de q??
Amy-sobre ya sabes quien..
Tim-??ahh O//O!!
Amy-vamos dime q paso!!
Tim-ok ok!! Bueno me llevo a un lugar especial
Amy-y a q lugar especial te llevo??
Tim-era uno de hielo^ ^
amy-q lindo y romántico!!^o^
tim-bueno y estubimos platicando por un rato despues le dije q lo vería manana y le di un..
Amy-un q?!!
Tim-un beso en la mejilla
Amy-q lindo!!!!(empieza a saltar como loca)
Tim-amy tranquilizate no es para tanto O_O
Amy-ok ok ya y a q hora lo veras??
Tim-mm a las 3
Amy-ok yo te arreglare!!X3
Tim-O.O
Amy-bien ya esta el desayuno
Tim-y por cierto q pasa con sonic y tu??(cara picara)
Amy-O//Oamm no pasa nada ^ ^U
Tim-segura??
Amy-si^ ^
tim-ok hablare con sonic
Amy-no tim!!
Tim-por q??
Amy-ok ya ve
Sonic-ya esta el desayuno??
Tim-a sonic ven necesito hablar con tigo(se lo lleva)
Sonic-y de q??
Tim-te gusta amy??
Sonic-...eso no te lo puedo decir
Tim-dime!!
Sonic-O_O ok ok ya tranquila si si me gusta
Tim-wiii!!ok le diré a amy
Sonic-(le jala el brazo) no le dirás nada
Tim-mmm ya se tu se lo dirás hoy a las 7 ok??
Sonic-ok
Tim-entonces tenemos un trato
Sonic-si y no le digas nada
Tim-ok
1:30...
Amy-y tim q le dijiste a sonic??
Tim-no te preocupes no era nada ^ ^y por cierto hoy te juntaras con sonic a las 7
Amy-q!!!
Tim-sip^ ^
Amy-tim q hiciste!!
Tim-solo mejore las cosas!!!
Amy-mmm ok
Tim-como tu me las arreglaras con touji te quise devolver el favor
Amy-cierto gracias!!!^^
tim-de nada!^^
ya casi eran las 3 y amy me avisaba de la hora
Amy empezó a escoger vestidos para ponerme uno suerte q me escogió uno rojo ^^..
amy-bien tim toma este rojo
Tim-(lo agarra) bien me lo provare suerte q son las 2:30
Unos 5 minutos despues...
tim-y bien??
amy -q linda te ves!!! ^o^
tim-am gracias amy bien ya me m tengo q ir adios amy
amy-Adios tim q te valla muy bien!!^ ^
tim-gracias amy!!(cierra la puerta)
tim-hola touji^ ^
touji-O_O valla tim te ves...
tim-si mm no importa
touji-quieres caminar un rato??
tim-ok
touji-(la toma de la mano)
con amy....
amy-q le habra dicho tim a sonic y q me dira sonic hoy a las 8
sonic-(pensativo) estoy demasiado nervioso espero no ser un idiota con ella
blaze-amy quieres ir de compras ??
amy-si vamos
blaze-^ ^
sonic-bueno almenos se distraera con blaze
continuara.......

2 comentarios:

  1. Kawaii!!!! Sonic espero que no te acobardes! Y que le digas algo positivo a Amy!
    Suerte en la cita Tim!

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :) SUERTE ;)

    Atte: DuLcE

    ResponderEliminar
  2. asi que te las ingeniaste para que sonic le diga lo siente por amy n_n ,que te vaya bien con la cita
    y espero que no haya ninguna interupcion
    esta muy lindo tu blog
    chau, chau

    ResponderEliminar