Glitter text

sábado, 16 de julio de 2011

24-secreto...

Tim-(distraída pensando en algo)
Amy-am tim..tim TIM DESPIERTA!!!
tim-aahhh!!(se cae)
Amy-responde
Tim-casi me rompes el tímpano #
blaze-tim segura q estas bien??
Tim-mm si no te preocupes ^//^
amy-(dudando)no estoy tan segura,parece q nos ocultas algo
Blaze-y estas muchisimo en las nubes
Tim-O~O je..je a cosas no ^~^U??
Amy y blaze-(con cara de extrañadas) no dices la verdad -_-U
Tim-(suspira) ok vamos a la cocina
amy y blaze-?? Ok
Tim-mien ayer me tarde porq me había perdido je..je y despues corrí
y choque con un chico llamado touji the squirrel q lindo era >//< y pues nos conocimos y caminamos despues le dije q me tenia q ir y me sonrió cuando le dije eso y me dijo q me cuidara y desde ahí me gusta o///o y pienso mucho en el
Amy y blaze-O.O...TIM ESTA ENAMORADA X3!!!AMOR A PRIMERA VISTA Q LINDO!!!
Tim-no lo griten x favor senday me matara si lo sabe!!
Amy-ups lo siento
Blaze-aunq fue divertido XD
Tim-bien iré afuera a dar un paseo - - ok??
Amy y blaze-(con cara picara)claro y saludamos a touji XD
Tim-#(asota la puerta)
Amy-q genio
Blaze-si
Me diriji donde me encontré con touji para verlo y hablar con el un rato para no sentirme tan aburrida ..
Tim-(se recarga en el árbol y ve su reloj)5:30 bien donde estará
Touji-quien yo??
Tim-(se asusta) a Hola^^ touji como estas??
Touji-bien y tu??
Tim-bien ^^ gracias
Touji-caminamos un rato(sonrojado)??
Tim-(sonrojada) si^^
touji-(agarra la mano de tim)vamos
Tim-O///O mm s..si
Touji-(en su mente)bien será hoy el dia en q le diga lo q siento por ella...
Al llegar al lugar touji me tapo los ojos y me llevo a algo frío
Tim-Amm se siente muy frío este lugar touji
Touji-bien llegamos abrelos(le quita su mano)
Tim-(se sorprende) q hermoso lugar touji ^^
Touji-y mira (senala una escultura de hielo)
Tim-O_O wau soy yo en hielo q lindo ^^(lo abraza muy fuerte)
Touji-O//O q bueno q te gustara ^^ tim
Tim-me encanto mm bueno ya es tarde tengo q irme ^^
touji-mm si cuidate tim
Tim-(le da un beso en la mejilla)adios^^
touji-a..adios ...tim O//O(se toca la mejilla)
Tim-no lo puedo creer ^^ q lindo momento aunq no lo planee
Continuara....
Vean el siguiente capitulo ;)

1 comentario: