Glitter text

martes, 26 de abril de 2011

3.shadow the hedgehog y sonic the hedehog

Me preguntaba mucho de cómo era la actitud de el tal “shadow “si era bueno malo o varias actitudes que no dejo de pensar qué actitud pero su nombre sonaba algo malo o neutro
Timbleam… ¿qué tanto piensas?

Pues creo que piensas como va a ser shadow ¿no es así? ¬_¬
Si no se cómo va a ser
No te preocupes te va agradar (eso creo o_o)
Rouge y yo nos acercamos a una habitación negra
Donde rouge dijo el nombre de shadow
Shadow
Que (abre poco la puerta)
Quiero que conozcas a alguien
Que
Ven tenemos una misión
¿Cuál?
Eggman quiere que vallamos a buscar la otra caos emerald
Ya voy
Bien ya que saliste de tu cuarto quiero q conozcas a timbleam
Hola mucho gusto soy timbleam the cat ¬¬
Yo soy shadow the hedgehog y ¿porque estás aquí?
Según esto soy una creación de eggman ¬¬
¿Segura?
Bueno…eso dice ¬¬
Eso es cierto
Ya ay que olvidarnos de eso y vamos por la esmeralda por q sonic nos la va quitar
¿Quién es sonic?
Despues lo conocerás
En eso momento fuimos de camino a buscar la caos emerald y no se para que eggi la quiere pero yo quiero
Bien ay esta la caos emerald
Y sonic también
¡¡Timbleam atrápala!!
¿Quién es ella shadow? Tu novia
No es mi novia es una compañera nueva y que fue creada por eggman
Bien si no es buena quiero la esmeralda
Timbleam corre
¿Qué?
Jajá te tengo
¡¡En tus sueños erizo!!!
¿Qué?
(Sonic se resbala)
¿Pero cómo me esquivaste?
Digamos que soy un gato y soy más rápida
Eso lo veremos
Uy que lento (dije burlona)
Jajá pobre sonic no puedes con timbleam
Si puedo
Rouge tómala
Si…la tengo
Si nos disculpas debemos llevarle esto a eggman con permiso.


4 comentarios:

  1. jeje, sonic es lo más rapido y no puede con ella xD jeje buen capi sigue así, cuidate ^^

    ResponderEliminar
  2. sonic ya es viejo XD timbleam le gana gran capi adios

    silver

    ResponderEliminar
  3. XD XD TIMBLEAM LE GANA A SONIC O_O XD SI QUE TE IZO BIEN XD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar