Glitter text

miércoles, 20 de abril de 2011

2.¿donde estoy?

Todo comenzó cuando yo desperté en un cuarto donde se veía una silueta de un hombre en forma de huevo y con patas y brazos flacos que al parecer se acerco a mí…
 Hola querida timbleam yo soy el dr.eggman tu creador
Tu nombre será timbleam the cat y me tendrás que obedecer.
Si
Tu misión será dominar el mundo y yo
La verdad no creo que podrás dominar al mundo eggman no tienes cerebro.¬¬
Como te atreves a llamarme así insolente claro que si puedo dominar al mundo.
Mira si pudieras dominar al mundo ya lo tendrías bajo tu poder hace más de 1 año tonto si me disculpas voy a ir a ponerme mi ropa y quitarme esa sabana
Rouge muéstrale su habitación a timbleam
Porque yo siempre que no puede ser shadow
Rouge es un hombre no puede mostrarle la habitación y aparte tu le darás la ropa ¬¬
Está bien
Vamos timbleam te mostrare tu habitación
Si ya voy
En unos 2 segundos…
Bien aquí está tu habitación y ten tu ropa
Amm. Rouge… ¿te puedo hacer una pregunta?
¿Si cual timbleam?
Bueno… ¿Quién es shadow?
Shadow el va a hacer pronto tu compañero para trabajar
A bueno gracias rouge ^^
De nada^^
¿Qué es esto? ¿Es la ropa de eggman pero para mí tamaño?
Y bien ¿ya esta lista timbleam?
No lo se
Ya vine
Timbleam te pareces a eggman >< 
Si pero mejor que el ^^
Tienes razón jeje
No te burles de mi ropa
Admítelo eggi le queda mejor que a ti
¬¬
¿Y cuál es mi primera misión eggi?
Necesito que tú, rouge y shadow vallan por la caos emerald morada
¿Qué es una caos emerald?
Son esmeraldas que tienen mayor poder y si caen en malas manos como las de eggman sería una tragedia
¿Estás segura?
Si
Hoy vas  conocer a shadow timbleam
Continuara…


4 comentarios:

  1. tiene razón rouge le queda mejor la ropa a timbleam que al "eggi" XD jeje buen capitulo, sigue así bye!

    Atte: Vale!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj le queda bien la ropa!!! XD...estupendo capi..continua asi..xfavor
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. si es verdad le queda mejor gran capi adios

    silver

    ResponderEliminar
  4. ajaj en verdad si te queda mejor que ''eggi'' xD buen capi como se llevaran timbleam y shadow?.?

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar