Glitter text

jueves, 26 de mayo de 2011

12.entrega de premios!!!!

hola queridos seguidores esta es la entrega de premios espero q lo reciban y muchas felicidades q la pasen muy bien!!!!!!
tim:el primer premio es para un blog genial!!
tim:para el blog de jet the hedgehog de jet the hedgehog felicidades!!!!
senday:es para un blog entretenido
 senday:para el blog de maion the hedgehog de maion felicidades!!
rouge:es para un blog fantastico
 rouge:para la vida de liz the cat y a never ending dream de vale y star the leopard felicidades!!!
shadow:es para un blog con todo
shadow:para una historia shadamy de amy_11 O///O felicidades!!!
tim:es para un blog fabuloso
 tim:para mirren nalt the fox de mirren the fox felicidades!!!!
senday:es para un blog muy bueno!!!
 senday:para el blog de estrella de estrella felicidades!!!
rouge:y el ultimo es para un blog iresistible de leer!!!
rouge:para el blog de vale, jet, estrella ,club sonamy fan y star the cat felicidades!!
tim:espero q los recojan cuidense y pasenla muy bien adios!!!atte:shadow, senday, tim y rouge xd

5 comentarios:

  1. muchiiissssiiimaaasss graaaciiaaasss tim!!!
    te lo agradesco mucho amiga, cuidate!!^o^

    ResponderEliminar
  2. graxias tim :D ^.^ bueno cuidate y sige asi =D

    ResponderEliminar
  3. AYYYY GRACIASSS MUXISIMAS GRACIAS >.< NO ME LO ESPERABA XD

    Adios Y Gracias =D

    ResponderEliminar
  4. HAAAAAA muchas gracias timbleam estoy muy feliz me as alegrado el dia....XD
    ¡AVISO IMPORTANTE!
    bueno como leras , ya no se me ara posible publicar en mi blog , PERO CONTINUARE mi historia en el capi 37 en esta url:
    http://unahistoriashadamy2.blogspot.com/

    no los defraudare lectores (es mi lemaXD)

    ResponderEliminar
  5. aaaa graciassss!!! muchas gracias por el premiooo!!! >.<

    ResponderEliminar